Antes de nada me gustaría pedir disculpas por haber tardado tanto en poner una entrada nueva, pero la perdida de la camera de fotos ha sido un golpe muy duro. Tenia muchas fotos de Vietnam muy bonitas, pero en fin... hay que pasar página... hay algunas personas que me dieron apoyo a través de facebook diciendo que me olvide de la camera y así lo he hecho, pero estoy viendo y viviendo unos lugares y unos momentos tan especiales que no quiero olvidar y me gustaría compartir.
La camera la perdí o me la olvide en el autobús de Balikpapan a Samarinda en Indonesia. Estaba en el autobús, me entro hambre, para sacar la comida tuve que quitar la camera ya que la mochila de mano es pequeña, la deje en el asiento de al lado donde tenia la mochila grande. Cuando llegue a mi destino era de noche, en el autobús era muy oscuro y cogí mis cosas sin comprobar que no me había dejado nada (mala costumbre, la cual estoy intentando cambiar). Al día siguiente fui a la estación para pedir si habían visto mi camera pero todos dijeron que no habían visto nada, ví el autobús aparcado, entré dentro pero nada estaba limpio como los chorros del oro, me entraron ganas de llorar. Estaba con un chico Indonesio (Ibnu), que me hospedó en casa de su abuela y que también tenia un problema con la firma de su profesor para poder prorrogar la entrega de su trabajo de fin de carrera, un día de perros para los dos.
Las próximas entradas del blog que haga sobre Indonesia intentare poner fotos que me han dado la gente que me acompañaba.
míralo por el lado bueno...tendrás que repetir el viaje!!!jajajaja...1beso muy fuerte
ResponderEliminar